AAPEX LES DA LA BIENVENIDA A NUESTROS PARTICIPANTES INTERNACIONALES

AAPEX 2019 es el evento ideal para profesionales de la industria automotriz y de autopartes de todas partes del mundo que buscan llevar su negocio más allá para obtener una ventaja comercial significativa. Aquí, podrás descubrir los últimos productos e innovaciones de alta calidad, acceder a capacitaciones prácticas y conocer a más de 2,500 expositores, que incluyen líderes de la industria para cada categoría de producto.

Regístrate a continuación para conocer más sobre el evento y obtener información específica para participantes de otros países.

NOTA: Enviar este formulario no equivale a registrarse para AAPEX.

International sign up: spanish

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA PARTICIPANTES INTERNACIONALES

Como participante internacional de AAPEX 2019, tendrás acceso exclusivo a un programa gratuito que conecta a compradores internacionales con expositores, basándose en los productos de interés, y que ayuda a programar reuniones individuales con proveedores. Además, el Centro para Compradores es la ubicación ideal para organizar reuniones y disfrutar de un café.

Al participar de AAPEX 2019 a través del Programa para Delegaciones Internacionales (International Delegation Program), los grupos que provienen de otros países reciben beneficios, descuentos y otros incentivos exclusivos. Para obtener más información sobre el Programa para Delegaciones Internacionales, ponte en contacto con Judy Novak judy.novak@aapexshow.com

CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN DE PRÓXIMA GENERACIÓN

En AAPEX 2019, puedes aprender sobre las últimas tecnologías que están irrumpiendo en el mercado automotor y de autopartes, como combustibles alternativos y vehículos eléctricos. Además, podrás explorar innovaciones en productos y embalajes lanzadas recientemente o que serán presentadas en el evento. La exposición contará con zonas dedicadas a la innovación, donde podrás participar en demostraciones, explorar tecnología de punta que se utiliza actualmente en la industria y explorar tecnologías emergentes que saldrán al mercado en los próximos tres a cinco años.

Asimismo, tendrás acceso a las sesiones de AAPEXedu, que fueron cuidadosamente seleccionadas para ayudar a los profesionales a mantenerse al día con los asuntos más relevantes del mercado automotor y de autopartes. AAPEXedu está incluido en el registro sin costo adicional.

Explora las sesiones de AAPEXedu para expandir tus conocimientos.
Ver Cronograma

AMPLÍA TU RED PROFESIONAL EN LAS VEGAS

Conéctate con profesionales de todas partes del mundo que comparten tu pasión por el mercado automotor y de autopartes. En AAPEX 2019, conocerás a los socios que necesitas para garantizar que tus clientes reciban la mejor asesoría, así podrás fomentar su lealtad y mantenerte un paso adelante de la competencia.

NOTA: Enviar este formulario no equivale a registrarse para AAPEX

Network: spanish